lunes, 18 de febrero de 2013

Cornisas de escayola: Tendencias que nunca pasan de moda


Para los que aún no conozcáis la técnica decorativa de la escayola, contaros que es un material que se utiliza para la decoración de interiores y la construcción que se obtiene del alijez o lo que es lo mismo, el yeso natural.


Las cornisas de escayola son unas piezas decorativas que se fabrican mediante un proceso industrial  en el tratamiento, manipulación y moldeamiento del yeso de alta calidad y grano muy fino para poder esculpir como cualquier artista plástico, verdaderas obras de arte que le darán otro look al hogar.

La escayola es uno de los materiales más utilizados en la construcción, ya que es un material decorativo de color blanco, fino y que contiene apenas impurezas que permiten emplearse para objetos decorativos como: columnas de escayola, impresionantes chimeneas de escayola, arcos, figuras y desde luego; las cornisas de escayola que es para lo que más se fabrica este tipo de moldura.

Así que si estáis buscando darle una vuelta a la decoración del hogar, os recomendamos poner como opción la implementación de este material que termina siendo aparte de un material decorativo, unas piezas de arte que convertirán tu casa u oficina en un espacio con aires de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario