La televisión se ha convertido en algo imprescindible en la vida actual. No existe casa que no tenga reproductor en casa, y no uno... ¡Hasta cuatro y cinco puede haber en algunas viviendas, según el tamaño de la misma y los medios y posibilidades de los dueños! Estos aparatos no deberían colocarse en cualquier lugar, estropeando la decoración y el interiorismo, por eso queremos daros unos consejos para que sepáis cuál sería la ubicación correcta para vuestra televisión.
Lo primero a tener en cuenta es el diseño en sí de la tele. El tamaño es importante, ya que cuanto más grande sea más la distancia desde esta hasta el sofá o lugar donde vamos a verla. En caso de que no se guarde cierta distancia reglamentaria podría ser que nos moleste para la vista y que nos veamos en la necesidad de ir a revisarnos la vista, algo que no es nada agradable, la verdad...
Otro punto importante es el color y forma. Hay ya algunas televisiones con diseños divinos, que prácticamente son un aparato decorativo más dentro del hogar y que son geniales para un interiorismo de 10. En blanco suelen quedar genial, sobre todo por el contraste que pueda hacer con los colores del mueble o la pared. También si la pared y los muebles son blancos contribuyen a crear esa sensación de tranquilidad y a transmitir una idea de mayor amplitud.
Otro punto es... ¿En qué zona? Lo mejor es que tengáis en cuenta dónde están las ventanas o puertas, para que no haga más dificultosa la visión.
Estas son unas nociones generales. Si tenéis más consejos e ideas para darnos para que coloquemos las televisiones en el mejor sitio, no dudéis en escribir en este post vuestros consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario